El Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” es un hospital fundado hace 70 años con categoría de hospital de segundo nivel con especialidades. Es el único hospital con esta categoría en todo el estado, lo que lo hace un hospital de referencia para la entidad.

Cuenta con 250 camas censables más 174 no censables que incluyen terapia intensiva adultos, terapia intensiva pediátrica, terapia de cardiología, terapia pediátrica, urgencias adultos, urgencias pediátrica y área de trabajo de parto.


SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD

En esta Subdirección como en el resto del Hospital estamos comprometidos la formación de capital humano de la más alta calidad y la investigación para generar conocimiento que nos permita cumplir con nuestra Misión y Visión institucional, siempre en estricto apego a sus valores.
En el Hospital Central se desarrollan 19 especialidades médicas con el aval de la Facultad de Medicina de la UASLP. Además somos campo clínico para las licenciaturas de Medicina, Enfermería, Nutrición, Químico Farmacobiólogo, Psicología, Fisioterapia, Puericultura.



organigrama

local_hospital Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto"
my_location Avenida Venustiano Carranza #2395 Zona Universitaria, C.P. 78290 San Luis Potosí, México.
contact_mail
call

call

Versión 2.4.1 , Última actualización 05/04/2024.