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Subdirección de Educación e investigación HC

Solicitud de Constancia


  1. Entregar en la Subdirección de Educación e Investigación la solicitud debidamente llenada, la cual puede descargar a continuación
    solicitud de constancia

  2. Nombre, grado y servicio o especialidad del solicitante, de acuerdo con lo siguiente:
    • a. Profesores: nombre completo, nombramiento y especialidad en la que participan.
    • b. Residentes: nombre completo, grado y especialidad que cursa.
    • c. Interno: nombre completo y la universidad de procedencia.
    • d. Servicio social / prácticas profesionales: nombre completo y servicio en el que se encuentran adscritos.
    • e. Egresados: nombre completo, especialidad o curso y periodo en que lo realizó.

  3. Tipo de constancia: indicar si es una constancia de adscripción, buena conducta, etc., así como el tipo de información que debe incluir.

  4. Breve descripción del motivo de la solicitud: indicar si se requiere para un trámite como solicitud de VISA, recertificación, descuentos, subespecialidad, etc. En este apartado indicar si debe ir dirigida a alguna autoridad en particular.

  5. En el caso de las constancias para subespecialidad, éstas deberán ser autorizadas por el profesor titular.

  6. Becarios con fecha de egreso previo a 5 años de la fecha de la solicitud deberán presentar documento original que acredite su estancia en el hospital.

  7. El costo de la constancia es de $54.00, el pago deberá hacerse en cajas. Se expedirán sin costo dos constancias por año a profesores, becarios vigentes y trabajadores.

  8. La constancia se entregará tres días hábiles posterior a recibida la solicitud.

  9. Es un trámite personal por lo que el interesado deberá realizar el trámite, y presentar identificación oficial al momento de recabarla.


Subdirección de Educación e Investigación


local_hospital Hospital Regional de Alta Especialidad "Dr. Ignacio Morones Prieto"
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Versión 2.6, Última actualización 20/12/2024.